Nuevo paso a paso Mapa marc anthony y nadia ferreira se separan

Poco que ha llamado la atención y que incluso ha generado críticas en las redes sociales, es la diferencia de edad entre el cantante de origen puertorriqueño y la maniquí y reina de belleza, pues se dejan más de 30 abriles, por lo que la joven incluso podría ser su hija.

Marc Anthony es unidad de los más grandes artistas de salsa y sus canciones han conquistado varios países de deje hispana y los Estados Unidos.

Aunque según algunos medios latinoamericanos como el programa 'Siéntese quien pueda', el cantante y la maniquí habrían destacado su boda, finalmente la ceremonia habría tenido lugar en la vencimiento prevista, el sábado 28 de enero,. Los rumores se disparaban en las últimas semanas y a pesar de que ninguno de los dos protagonistas había confirmado la comunicado, muchos de sus fans se lanzaron a sus perfiles en redes sociales a felicitarles.

"The one regret would be that what I chose to do took so much of my time," he shared. "What I would have done to have been a stay-at-home dad, and you know, witnessed every second of everything. I would have loved that. Didn't work trasnochado that way."

La pareja llevaba comprometida desde mayo del año pasado y sorprendió a todos por la inmediatez y sobre todo por la diferencia de edad entre ambos, pues el cantante tiene 54 años y la maniquí 23 abriles.

While the salsa singer typically dedicates most of his social media posts to matters related hombre más rico del mundo to his music, it was a special occasion this time. Without hesitation, he took to his Instagram account to dedicate some romantic words to his beautiful wife.

Otro punto importante a tomar en cuenta son las diferencias económicas no obstante que cada singular podría encontrarse fiesta boda Ambani en diferentes etapas de su vida profesional y ganancias.

"I know one day years from now, play dates with Daddy won't be cool anymore so I'll take every minute I Gozque… rectal thermometers and all. Every man wants a son, but every man needs a daughter. #ProudGirlDadOfThree #HappyFathersDay."

La AEMET pone en alerta por lluvias y fuertes tormentas a estas zonas y avisa de un letra drástico del tiempo

Con ella fue al altar dos veces—aunque se cuenten como una—, correcto a que tuvieron una crisis actuación exclusiva a medio de relación, separándose temporalmente: la primera de las ceremonias tuvo zona en Las Vegas en el 2000 y, un par de años más tarde, renovaron sus votos en Catedral actuación Shakira de San Juan en la capital del país de origen de Torres.

Si poco ha acaparado la atención de los medios especializados en espectáculos es la fresco boda entre la ex Miss Paraguay Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, quienes tras seis meses de relación han decidido comprometerse y anunciarle al mundo el pasado 14 de febrero que no solo son marido y mujer sino que aún serán padres puesto que Nadia SHAKIRA SE SUBIRÁ A LUJOSO CRUCERO Ferreira realizó un posteo en sus redes sociales confirmando los rumores sobre su dificultad.

Con esto, han surgido muchas preguntas en torno a hasta qué punto es frecuente una brecha de edad tan excelso y cómo afecta las relaciones de pareja.

Este es el mejor protector solar facial con finalidad buena cara: es antimanchas y tiene ácido hialurónico

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticiario sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *